“El fin de la educación es la formación integral del ser humano y la tecnología es un medio que resultará indispensable para alcanzar esa meta.”

La creación de NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN (NTPE) y su función, junto con otras empresas participantes, es la implantación efectiva y beneficiosa de la mejor tecnología al servicio de la educación.

Nuestra principal ventaja competitiva es contar con un equipo interdisciplinar y una colaboración permanente con múltiples equipos profesionales de diversas disciplinas, creando soluciones tecnológicas a la medida.

Nuevas Tecnologías para la Educación S.R.L, está desarrollando desde el año 2010 este proyecto de educación (OGI) en tres países de América Latina: Argentina, Brasil y Paraguay, con la premisa de un cambio de paradigma en la educación.

Este proyecto de gran alcance social, transforma la educación analógica hacia la nueva educación digital y su función es acercar los medios y la pedagogía necesaria para transformar el lenguaje de los centros educativos en la era digital.

Nuevas tecnologías para la Educación (OGI), dispone de un laboratorio donde se analizan permanentemente los cambios tecnológicos dentro de la educación, actualizando constantemente los software, hardware, redes de comunicación, así como la preparación de los docentes. La función del laboratorio, es también testar y analizar los equipamientos tecnológicos existentes en el mercado para poder adaptar, diseñar y producir a la medida de las necesidades del proyecto.

Un proyecto de estas características está en continua evolución, por cuanto la explosión tecnológica es de tal magnitud que muchas innovaciones, que parecían imposibles de aplicar en el campo de la educación hace pocos años, hoy ya son moneda corriente.